Nosotros


Ferretería fundada en enero de 1966 por el Sr. Manuel Figueroa Rodríguez, cumpliendo el sueño de ser independiente y servir con entusiasmo en el mercado de la construcción.

En 1988 cambia su razón social de Manuel Figueroa Rodríguez a Ferretería Manuel Figueroa, S.A. de C.V., contando con mayor surtido y mejores instalaciones.

Dando la bienvenida al nuevo siglo XXI, en junio 2001 se convierte en Figueacero, S.A. de C.V., reafirmando su compromiso de excelencia en productos y servicios; presentando hoy su nueva línea de perfiles de aluminio.

Empresa orgullosa de su pasado y lista para un futuro exitoso mantiene sus valores y los fortalece para seguir adelante gracias a usted.

Misión

"Satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes".
Mediante una comunicación efectiva de los integrantes de la empresa, aportando un servicio de respuesta inmediata, comprometidos en proporcionarles orientación, asesoría y productos de calidad a precios justos, garantizando su satisfacción total.

Visión

"Ser la empresa líder en el mercado ferretero de México".
Manteniendo nuestra permanencia de proveedor confiable, así como nuestro prestigio, alcanzando una rentabilidad satisfactoria del negocio en un marco de alto sentido profesional, ético y moral, contribuyendo al desarrollo económico y productivo de nuestro país, hasta ser la mejor alternativa de los distribuidores de artículos de ferretería con la mayor calidad y el mejor servicio en el mercado.






Un desarrollo más de  
  cosmos.mx